ABBA regresa

La nueva cuenta de Twitter de Abba

MUSIC

29.11.18

SEEDS

El grupo de pop más exitoso de la historia, ABBA, está de vuelta, tal y como hemos podido confirmar gracias a sus declaraciones en Twitter.

ABBA regresaAbba anuncia su irrupción en las Redes Sociales con la verificación de su cuenta de Twitter

Aunque parezca mentira, ABBA está de vuelta, y los recientes acontecimientos nos hacen tomar conciencia de que es una realidad. El 28 de Noviembre, el mítico grupo sueco de pop mundialmente conocido como ABBA, compartieron su primer post en una nueva cuenta de Twitter, anunciando así su llegada a la plataforma.

El anuncio de su llegada a Twitter no es sino un pequeño recordatorio de que, después de 35 años de silencio creativo, y por muy impresionante que parezca, ABBA vuelve a estar entre nosotros. Así informó el grupo el pasado mes de abril a través de un comunicado en su página web. Tal y como informaron, ABBA estaría de vuelta este 2018 con motivo de su gira virtual, y para la ocasión anunciaron también el lanzamiento de dos nuevas canciones, entre las cuales figura Still Have Faith in You. Además, el grupo participará próximamente en un especial de televisión para la BBC, cuya producción corre a cargo de la NBC.  Para este show, ABBA ha utilizado equipos de alta tecnología, que crearían avatares envejecidos de los miembros del grupo: los ABBAtars. El show se emitirá en diciembre, y vendrá seguido de una gira mundial que tendrá lugar en el 2019 o el 2020.

 «Our fans around the world are always asking us to reform and so I hope this new ABBA creation will excite them as much as it excites me!»- Afirma Frida, vocalista del grupo.

Los fans de ABBA están de suerte, porque, aunque el grupo ha querido aclarar que su regreso se limita a las acciones explicadas anteriormente, lo cierto es que podremos disfrutar, 35 años después, de nuevo material exclusivo de una de las mayores bandas de pop de la historia.

TAGS //
Twitter ABBA
, ABBA VR Tour
, Virtual Reality