Absolut Manifesto

ABSOLUT MANIFESTO: música y arte de vanguardia

Extracto: Absolut Manifesto regresa a la capital en una segunda edición, con Yxng Bane, Honey Dijon y Courtesy como invitados.

Absolut ManifestoLa segunda edición del Absolut Manifesto se celebrará los días 1 y 2 de Febrero en Madrid

Vuelve la segunda edición del festival más vanguardista de la capital, en el que el arte, la música, y la fiesta se agarran de la mano para ofrecer dos noches inolvidables. En esta ocasión, la organización de Absolut Manifesto ha preparado una programación jugosa que contará, como de costumbre, con las propuestas musicales más modernas del momento. Courtesy, Honey Dijon, Merca Bae, Yxng Bane, o Sticky M.A son algunos de los artistas invitados, quiénes se encargarán de poner animar la noche a base de ritmos urbanos y electrónicos.

Además, este año, también contaremos con las exposiciones de artistas que han despuntado en el último año, por su originalidad y su experimentación a la hora de crear. Este es el caso de Mau Morgó y Fillip Custic, cuyas exposiciones tendrán lugar en el Pabellón Satélite de la Casa de Campo

 La segunda edición del Festival más moderno.

A pesar de apostar por una oferta vanguardista y experimental, la primera edición de Absolut Manifesto resultó ser todo un éxito. Por aquel entonces, pudimos disfrutar de las actuaciones de artistas que daban y darían de qué hablar. SophieEvian Christ Lorenzo Senni eran alguno de los nombres que respaldaban la escena internacional. Pero, aún así, Absolut Manifesto demostró que también había espacio para la música contemporánea de nuestra tierra, con artistas como Mark Luva o Somadamantina.

Tras una muy satisfactoria edición, Absolut Manifesto regresa a la capital para dejar claro, una vez más, que tienen visión. Y mucha. Absolut Manifesto tendrá lugar los días 1 y 2 de Febrero en la Casa de Campo. Consigue tus entradas en este enlace. 

Aquí te dejamos el Line Up al completo. 

 

 

TAGS //
Absolut
, Honey Dijon
, Courtesy
, Young Bane
, Filip Custic