BIRKENSTOCK VUELVE A APOSTAR POR SU CAMPAÑA DE RETRATOS INTIMISTAS

La legendaria marca de calzado BIRKENSTOCK sigue adelante con una de sus campañas más personales donde personajes de talla de Grace Coddington son protagonistas.

BIRKENSTOCK es una marca universal, usada en todo el mundo por todo tipo de personas, independientemente de su estatus, edad, género u origen.

Su concepto de calidad y funcionalidad, así como de salud y bienestar, se transmiten en su icónico calzado y categorías de producto para expresar el estilo de vida asociado a la marca.

BIRKENSTOCK VUELVE A APOSTAR POR SU CAMPAÑA DE RETRATOS INTIMISTAS
BIRKENSTOCK VUELVE A APOSTAR POR SU CAMPAÑA DE RETRATOS INTIMISTAS

Tras una serie de retratos con Ryan McGinley, Luna Truffaut y el ganador del Premio Nobel, Thomas Südhof, la campaña continua una temporada mas con el fotógrafo británico Jack Davison.

El concepto continúa idéntico: personas reales retratadas en su propio entorno, sin estilismo ni puesta en escena. Personas fotografiadas con sus propias Birkenstock, sus favoritas, las que usan siempre.

jack davison
BIRKENSTOCK VUELVE A APOSTAR POR SU CAMPAÑA DE RETRATOS INTIMISTAS

Para la campaña 2019, Jack Davison ha visitado a varios personajes en Nueva York y Somerset, Reino Unido, para seguir haciendo crecer este atemporal portfolio de BIRKENSTOCK.

Unas Birkenstock pueden ser usadas a diario durante muchos años, convirtiéndose en parte de tu historia.

Por esta razón, la campaña no muestra modelos nuevos, insistiendo en la importancia de ser uno mismo.

BIRKENSTOCK

Las nuevas imágenes muestran a Jack Davison haciéndose un autorretrato con su perro, la legendaria Grace Coddington en su casa de Nueva York.

Y a los fundadores de la revista i-D, Terry y Tricia Jones, en su granero de Somerset, con sus sandalias Madrid y Arizona.

Más retratos de esta campaña continuativa se harán públicos en los números de diciembre de varias revistas internacionales

TAGS //
Birkenstock
, Fashion
, Jack Davison
, Terry y Tricia Jones
, Grace Coddington
, Campaña 2019
, Calzado
, Fotografía