Frank Ocean blonded Instagram

Blonded: Frank Ocean hace público su Instagram

MUSIC

19.11.18

SEEDS

Frank Ocean ha decidido romper con el enigma que recae sobre su nombre de artista haciendo público su perfil en Instagram bajo el nombre de Blonded.

Frank Ocean blonded InstagramYa sabemos con certeza que su perfil en Instagram se llamaba Blonded. 

Si, al igual que yo, te consideras fan incondicional de Frank Ocean, seguramente esta noticia te alegre con creces. Desde el viernes pasado puedes stalkear su perfil en Instagram, ya que el artista ha decidido hacerlo público. Y tiene el mismo nombre que su último disco: blonded.

Hasta el momento, todo lo que sabíamos de Frank Ocean lo sabíamos gracias a los perfiles de fans que andan rulando por Instagram. Pero, nada de información de primera mano, ya que, al contrario que muchos artistas, Frank Ocean nunca ha revelado su identidad en la red. Al menos, hasta este viernes, cuando el artista cambió su configuración de privacidad, haciendo la cuenta pública, y agregando, ya de paso, el tick de verificación de artista. Además, para darnos la bienvenida, Frank decidió publicar un selfie en un espejo en el que nos decía “Bienvenidos”.

View this post on Instagram

Welcome

A post shared by Frank (@blonded) on

Si hay algo que diferencia a Frank Ocean de otros artistas contemporáneos, es que siempre ha dado gran importancia a su privacidad, lo que a la vez ha cubierto al artista de un halo de misterio, sobre todo porque vivimos en la sociedad del espectáculo. Teniendo en cuenta esto, todo el mérito del éxito del artista recae en sus composiciones y proyectos musicales, ya que no busca vender o exponer su imagen. O al menos, en un principio, ya que todo esto, unido a la poca cantidad de entrevistas que suele aceptar, ha hecho que sobre Frank recaía el poder del enigma, lo cual, al final, resulta ser, paradójicamente, una forma de exponerse a si mismo (sin hacerlo).

Pero, finalmente, el artista ha decidido dar la bienvenida a sus fans a su maravilloso perfil de Instagram, en el que podemos ver que, al igual que sus compañeros, posee una vida de ensueño. Con un primer Story en el que aparece tarareando algo que parece ser francés, Frank Ocean nos da la bienvenida, por primera vez, a su mundo virtual, a su mundo filtrado. Bienvenidos al maravilloso mundo de Frank Ocean: @blonded.

 

TAGS //
Frank Ocean
, Instagram
, blonded