Boicot de la Casa Blanca al rapero T.I.

¿Qué ocurre cuando combinas al rapero T.I. y una streaper de lo más parecida a Melania Trump? Pues un videoclip de lo más polémico.

Portada del disco Dime Trap del rapero T.I.

Desde que asumió la presidencia de Estados Unidos no han sido pocas las polémicas que han acompañado a Donald Trump, y es que este señor es un crack en eso de levantar ampollas a todos los niveles. No es de extrañar que a menudo sea el blanco de críticas e imitaciones, como la que ha hecho el rapero T.I. en su último videoclip. En él, el intérprete de “Whatever you like” aprovecha la salida del presidente para fumarse un buen habano en el Despacho Oval, mientras observa como una mujer muy (muy) parecida a Melania Trump le hace un strip-tease. Le han querido dar tal realismo, que hasta lleva la misma chaqueta que escogió la Melania auténtica en su visita a los niños inmigrantes en la frontera. Es esta que veis en el video que dice: “Really don’t care, do u?” (bra-vo chica).

Como os podréis imaginar la reacción en las redes sociales no se ha hecho esperar y la Casa Blanca no iba a ser menos.  La portavoz de Melania Trump, Stephanie Grisham, ha pedido en un tweet boicotear al rapero por considerar la publicación “asquerosa”.

Por si no fuera suficiente, al compartir el video T.I. escribió “Querido 45, no soy Kanye” también cargó contra el rapero Kanye West que en varias ocasiones ha manifestado su apoyo a Donald Trump (¿le podéis culpar?).

TAGS //
music
, rap
, trap
, T.I.
, videoclip
, Melania Trump
, Casa Blanca
, Donald Trump