Booty C. Tangana Becky G

Booty: la esperada colabo entre C.tangana y Becky G

MUSIC

25.10.18

SEEDS

Al fin se ha publicado la esperada colaboración entre C.Tangana y Becky G. Booty, el single en cuestión, aspira a ser el hit del 2018.

Booty C. Tangana Becky GEl videoclip bate record en tendencias de Youtube.

Desde que C.Tangana confirmara su futura colaboración con Becky G no hemos podido dejar de mordernos las uñas. Y es que, hasta los más detractores del mainstream han de admitir que la curiosidad les corría por el simple hecho de ver y escuchar el trabajo que nos presentaban estas dos genuinas estrellas musicales. La espera ha merecido la pena, y ya podemos disfrutar del single Booty, con videoclip incluído.

El pasado 23 de octubre, el videoclip de Booty, fue publicado en exclusiva en Billboard. Como era de esperar, en cuestión de dos días, el vídeo ha conseguido un sitio entre los primeros puestos de Tendencias de Youtube.

Tanto Becky G como C.Tangana han visto como sus carreras sufrían un vertiginoso ascenso a raíz del lanzamiento de los que son, hasta el momento, dos de los mejores Hits del 2017 (Mayores y Mala Mujer, respectivamente). Y, viendo las intenciones del rapero español de acercamiento a la escena latina, no era de extrañar que pronto unieran fuerzas para dar vida al hit del 2018.

El videoclip, dirigido por Pablo Larcuen y producido por O Studio Creative, nos traslada hasta una mansión en cuya terraza descansa el rapero plácidamente. En el corte, una Becky G bañada en oro aparece, acompañada de un ejército de mujeres culonas, como un espejismo, para confundir al rapero. Tener un ojo de cristal no será impedimento para que Pucho empiece a babear delante de la chapa de la diosa de oro, que, como buena deidad, parece ser la que lleva las riendas de esta batalla. Y decimos batalla porque al final, de eso se trata: un track sensual de tintes veraniegos y sones latinos que refuerza aún más hacia dónde va la música urbana.

TAGS //
Booty
, C. Tangana
, Becky G
, Urban music
, Alizzz