Brays Efe presenta su ópera prima teatral, «De repente»

Una obra única inspirada en Broadway,  los Late Night Shows… y que recoge el espíritu rompedor pero que no renuncia al costumbrismo de Brays Efe.

El mítico Teatro Lara acogerá esta función de pase único y que no dejará a nadie indiferente.

Si algo tiene Brays Efe es , sin duda, una gran capacidad para sorprender a su público. Es por eso que, «De repente» y solo una vez,  el actor que dio vida a Paquita Salas se saca de la manga su primera obra de teatro, un show único que estrenará el próximo 5 de febrero en el Teatro Lara.

Inspirada en Broadway,  los Late Night Shows, la improvisación de los nuevos formatos teatrales o el descaro de los programas de variedades de los 80 y los 90, «De repente» se convierte en una obra única en la que el público se hace de co-autor de la misma.

En palabras del propio Brays Efe, esta obra es proyecto donde se mezclan «muchos formatos que me interesan, es tan Johnny Carson como Joan Rivers, un formato clásico en el que permea lo underground y en el cual soy tan protagonista como espectador y donde el público también es creador y en el que absolutamente todo puede ocurrir”.

Este show único ha sido posible gracias a la producción J&B, que en su apuesta por la creatividad y los formatos disruptivos le ha dado a Brays la oportunidad de crear un espectáculo que dará que hablar.

Si os ha picado la curiosidad y queréis asistir a esta obra que solamente contará un pase el próximo 5 de febrero…  haced click AQUÍ para participar en un sorteo de 5 pases dobles.

TÍTULO: DE REPENTE
HORA: 20:30 HORAS
FECHA: 5 DE FEBRERO
LUGAR: TEATRO LARA

TAGS //
Brays Efe
, De repente
, Teatro Lara