Cardi B y Reebok

Cardi B y Reebok. El último fichaje de la marca

Cardi B y Reebok trabajarán juntos en una nueva colección, según ha anunciado la marca deportiva en sus RRSS recientemente.

Cardi B y Reebok

Cardi B y Reebok anuncian nueva colección.

Reebok acaba de anunciar su último fichaje estrella, y es nada más y nada menos que Cardi B. La marca acaba de publicar en sus RRSS una foto de la rapera llevando unas Aztrek, confirmando así su futura colaboración con la controvertida rapera americana.

Aunque todavía no hay detalles claros sobre la colección, sabemos que en ella estarán incluidas las Aztrek. Además, la marca ha revelado los motivos por los que ha elegido a Cardi (y no a otra) para llevar a cabo el proyecto. Con ello, la marca pretende consolidar su imagen inconformista, disconforme y actualizada. Teniendo en cuenta la flamante unión que se nos presenta, podemos hacernos una idea de que será poco convencional y rompedora ¿no?

Y es que, para Reebok, Cardi no es simplemente un hito del entretenimiento. Más allá de eso, la artista ha roto moldes, convirtiéndose en un icono de estilo, un modelo para muchas madres jóvenes, un potente imán de la cultura pop y un símbolo de individualidad.

«Cardi isn’t just a world-class entertainer. She’s a mother, a style icon, a pop culture magnet and — above all else — a fearless individual. She’s broken every mold that superstars are supposed to fit into — and she’s reached the top by following nobody’s path but her own»

Lamentablemente, tendremos que estar atentos a sus RRSS para enterarnos de más detalles de la supuesta colección entre Cardi B y Reebok. No obstante, viendo el impulso que está cogiendo Cardi B, y conociendo de sobra a Reebok, solo se nos hace la boca agua. ¿Y a ti?

Vía: billboard

 

TAGS //
Reebok
, Cardi B
, Rap
, Aztrek
, Reebok Classic