Cinturón Industrial de Off-white

El nuevo cinturón Industrial de Off-white

El nuevo Cinturón Industrial de Off-white es de color verde brillante y ya está disponible en tiendas a partir de $265 USD

Cinturón Industrial de Off-whiteRework del Cinturón Industrial de Off-white

Si te consideras un apasionado de la moda, seguramente conozcas Off-White, así como su famosísimo cinturón industrial. Desde Virgil Abloh la fundase en el año 2012, la marca italiana ha utilizado como emblemática seña su producto estrella, el Cinturón Industrial de Off-white.

Cinturón Industrial de Off-white
Vía: off-white

Según ha confirmado el propio Virgil Abloh, el mítico cinturón se ha reelaborado, agregando algunas modificaciones: el cinturón, tejido al completo, presenta un diseño de correas de nylon cerrado con una costura superior resistente, y viene revestido con un patrón de contraste. La nueva versión del cinturón estará disponible en color verde fluorescente. Para terminar, el nuevo accesorio cuenta con un aplique con logotipo y una cincha con bisagras grabada para acompañar los herrajes negros que se adjuntan al cinturón.

Cinturón industrial de Off-white
Vía: Hypebeat

Off-White: la revolución de la industria de la moda.

Para quién todavía no la conozca (cosa bastante improbable), Off-White es la marca fundada por Virgil Abloh en 2012, que ha conseguido elevar a la categoría de lujo la moda urbana y el Street style. En su corta existencia, la firma ha contado el apoyo de personajes muy ligados al mundo de la moda, como por ejemplo Kanye West, lo cual fomentó de manera considerable sus posibilidades de éxito. Off-White ha conseguido ser finalista del LVMH Prize en 2015. Pero, además, este año, la firma fundada por Virgil Abloh ha conseguido quedar a la cabeza del ranking de Lyst de Hottest Brand Of The Year, superando a potentes competidoras como Gucci y Balenciaga.

El nuevo cinturón industrial de Off-White está ya disponible a un precio $ 265 USD. Adquiérelo a través de este enlace.

Vía: Hypebeat

TAGS //
Off-White
, Virgil Abloh
, Street Wear
, Urban
, Industrial Belt