Converse presenta sus colores de temporada

Los jóvenes de hoy tienen algo claro, su derecho a ser libres. La libertad de ser ellos mismos, de disfrutar. Están construyendo una generación creando sus propios códigos de forma contundente.


Como nunca antes los adolescentes están desafiando todos los convencionalismos. Este año, Converse está reactivando su herencia de apoyar y nutrir a jóvenes talentos para inspirar más, apoyar más, aprender más, crecer, potenciar y crear oportunidades reales para el futuro.


Por ello, Converse se conecta con la energía optimisma juvenil para presentar sus nuevos colores de temporada y la línea Chuck 70’s Vintage Canvas, donde la herencia de la marca se plasma de forma contemporánea y los colores inundan los dos modelos más icónicos de la sneaker.

 

Por una parte, los Seasonal Colors (colores de temporada) presentan códigos de color pastel con opciones en dos tonos de aguamarina, topo, berenjena claro y rosa empolvado. La línea Chuck 70’s Vintage Canvas, por su parte, presenta sobre la silueta 70’s de la sneaker tonos melocotón, beige rosado, mostaza, azul marino, verde musgo y blanco roto.

TAGS //
Converse
, colores de temporada
, canvas
, 70's vintage
, vintage