Nuevo tema Dellafuente

Cowboy: escucha el nuevo single de Dellafuente

MUSIC

22.10.18

SEEDS

Dellafuente regresa a caballo, como un Cowboy, para presentarnos su nuevo single, en el que colabora la artista argentina Cazzu.

Nuevo tema Dellafuente
Imagen vía Instagram Dellafuente

Cuenta con la colaboración de Cazzu y está producido por Lowlight.

Dellafuente regresa a caballo, como un Cowboy, para presentarnos su nuevo single, en el que colabora la artista argentina Cazzu. Con Lowlight a cargo de la producción musical, el track, venido desde el oeste, se aleja bastante a lo que Dellafuente nos tiene acostumbrados. Menos melódico y ciertamente más sombrío, Cowboy se baña de las influencias de un trap más americano, alejándose un poco más de los ritmos del reggaetón que solemos asociar al artista.

El vídeo, dirigido por Dano Ziontifik, y producido por Hawaii films, cuenta con la familia LATIGO a cargo del estilismo. Sus increíbles tomas de situación iniciales adentran al espectador en el oscuro y nublado entorno de los Cowboys que, como bandidos, ocultan su identidad bajo capuchas y bandanas. Billetes que vacilan en sus manos y vuelan por los aires, coches que desgarran la carretera, y una multitud de elementos que aluden a la vida canalla, armonizan con las vocales de un tema que habla precisamente de eso, de ser un Cowboy.

TAGS //
Dellafuente
, Cowboy
, Trap
, Cazzu
, Ziontifik
, Dano Ziontifik
, Lowlight
, Videoclip