Desigual cuenta con Carlota Guerrero para una performance cargada de amor

Desigual sigue rompiendo moldes y esta vez nos trae una performance cargada de amor y diversidad para presentar su última campaña.


El pasado viernes noche en Art Basel Miami Beach Desigual fue a besarse. A besarse mucho. A aprender a amar de una manera diferente pasándoselo muy bien. No se trata de una bacanal… se trata de una performance artística con la que lanzó el nuevo claim de marca. Una obra dirigida por la artista catalana Carlota Guerrero con post-party capitaneada por la DJ The Black Madonna. Un encuentro en uno de los espacios de Art Decó más emblemáticos de la ciudad, The Temple House, repensado en casa de mapping. 

Desigual cuenta con Carlota Guerrero para una performance cargada de amor
Desigual cuenta con Carlota Guerrero para una performance cargada de amor
Desigual cuenta con Carlota Guerrero para una performance cargada de amor

La emoción de lo más natural: la emoción del beso y del desnudo 

Entras en una gran sala con una escultura de dos grandes humanos en el fondo cuando un desconocido se te acerca y te pide que te pongas un mono blanco con el que puedes camuflarte entre los asistentes. La gente se reparte por el espacio y las luces cambian. Entran desfilando de manera frenética treinta personas de muy diferentes estilos, edades, estatura, tamaños y culturas. Estas treinta personas bailan libres y saltan por los aires. Buscan su lugar en la escultura y en este momento todo cambia.  Luz, música y movimientos se resuelven en diferentes encuentros.

Parejas y tríos se miran y beso… un beso eterno, largo. Un beso colectivo que inunda el espacio y que hace que el público se contagie de las ganas de besar también, se eleva la frecuencia de la sala. Y entonces, sensualidad, excitación y provocación, la luz baja y aparece el desnudo. Los treinta cuerpos en formación de beso dejan entrever sus cuerpos y, justo cuando pensabas que la performance había terminado… empieza una fiesta al otro lado de la sala con The Black Madonna, abanderada del LOVE, mientras el espacio se llena de una serie de animaciones de Mau Morgo que representan el beso eterno, de amanecer a atardecer, de diferentes parejas y tríos en 3D. El espacio se llena de rosa, sigue la música y a bailar…
Así es la primera representación de lo que significa para nosotros Love Different: una performance icónica llena de emociones y energía sexual con un lenguaje universal… El beso.

Tipos besándose o desnudos e incluso fotos icónicas de tríos han sido parte de campañas de esta compañía anteriormente. Por eso esta vez contaron con la dirección de Carlota Guerrero para representar el nuevo claim de la marca.