El colectivo MADD presenta el lanzamiento del segundo drop de su colección

El colectivo MADD regresa con el segundo drop de su colección con piezas urbanas y atemporales para convertirse prendas claves del streetwear.

El colectivo MADD regresan con tres piezas que resumen el espíritu urbano de este colectivo y complementan las ya lanzadas unos meses antes, durante el confinamiento. Desde el desarrollo de la imagen como el contenido se han producido durante el confinamiento y el proceso de desescalada, dotando de el espíritu made at home/ made at the street, de uno de los colectivos más longevos del parkour en Madrid, cuya historia nace en 2009. Piezas urbanas, atemporales, que convierten prendas claves del streetwear como las sudaderas en mensajes claros de la cultura del parkour, apoyándose en imágenes y textos producidos por ellos mismos.

Este segundo drop se compone de tres piezas en color negro y neón, y un beanie. Bajo el mensaje “No Risk No Fear, No Fear No Risk” que se convierte en el hilo conductor de las piezas. Los  estampados de las prendas se han realizado tomando como referencia fotos y imágenes tratadas, creadas por el mismo colectivo, al igual que los textos que acompañan las piezas, haciendo referencia a los valores que comparte el colectivo a la hora de definir lo que es para ellos el Parkour; su experiencia y su historia vivida mediante esta práctica, y el cómo se han descubierto así mismos durante sus años como colectivo, contando a través de las piezas su forma de entender la vida y sus valores.

Las pieza se han trabajado en un taller en Madrid, desde los bordados a los estampados, mostrando así, en la producción, su implicación y el apoyo a la escena local del parkour en Madrid.

Las pieza se han trabajado en un taller en Madrid, desde los bordados a los estampados, mostrando así, en la producción, su implicación y el apoyo a la escena local del parkour en Madrid. El  colectivo se ha encargado del el packaging y presentación que está inspirado en las etiquetas de comida y su valor nutricional haciendo referencia a algunas de las características del conjunto y el Parkour.

Puedes adquirir las piezas en https://maddstreetwear.bigcartel.com/

TAGS //
MADD
, Streetwear