ESPRIT lanza su colección para el Orgullo 2019 con Craig & Karl

Craig & Karl eligieron los colores del arco iris por sus divertidas y celebratorias connotaciones, así como por su fuerte vínculo con la comunidad LGBTQ+

Fundada en 1968 (década conocida por su espíritu revolucionario y sus grandes cambios sociales) el espíritu de inclusión ha estado siempre en el ADN de Esprit. La colaboración con Craig & Karl celebra la belleza de un mundo lleno de color y diversidad. La marca fue creada bajo la premisa de que el amor es universal y rompe barreras de género, origen o religión. Esta colección cápsula unisex representa la diversidad y libertad para amar a través de colores arco iris pensados para combinar según el estilo y la individualidad”, en palabras de Felicia Mundhenke, VP Head of Consumer Communication de Esprit.

ESPRIT lanza su colección para el Orgullo 2019 con Craig & Karl

Los artistas Craig Redman y Karl Maier crean arte colorista cargado de mensajes sencillos ejecutados con humor e ingenio. Para su colaboración con Esprit, y en celebración del Orgullo, han apostado por jugar con uno de los elementos más característicos de Esprit: las rayas.

Craig & Karl eligieron los colores del arco iris por sus divertidas y celebratorias connotaciones, así como por su fuerte vínculo con la comunidad LGBTQ+, proyectando un mensaje de harmonía, visibilidad y lucha por la igualdad de derechos. Cambiando el orden de las rayas arco iris, han conseguido un look fresco y moderno a la par que único y auténtico.

ESPRIT Craig & Karl

La colección estará disponible en una pop up store, especialmente creado para la colección, en El Corte Inglés de Preciados a partir del 24 de junio y en www.esprit.es.