Latigo essential

ESSENTIAL: La nueva colección de LATIGO

LATIGO familia está de vuelta con ESSENTIAL, una nueva colección de básicos inspirados en una reinterpretación minimalista del workwear clásico.

La familia de LATIGO lanza ESSENTIAL, una colección de básicos indispensables

LATIGO está de vuelta, y lo hace con una nueva colección muy diferenciada de sus anteriores. En esta ocasión, la familia LATIGO ha decidido analizar el fondo de armario para hacer una selección de prendas básicas esenciales, listas para combinar con cualquier prenda de sus anteriores colecciones. Esta es la base que da forma a ESSENTIAL, una colección de básicos inspirados en el workwear.

essential latigo

Si bien los de LATIGO son reconocidos por definir conceptos a través de los cuales enfocan el diseño de sus colecciones, en ESSENTIAL, la marca ha querido partir de un proceso creativo diferente, ofreciendo una colección que se propone como complementaria a cualquiera de las anteriores.

essential latigo

Para la colección, los de LATIGO han querido mantener la línea estética minimalista, haciendo una reinterpretación del Workwear clásico. Líneas sobrias que dan protagonismo a los tejidos y a las prestaciones técnicas, son los principios que rigen ESSENTIAL. En esta nueva colección, podremos encontrar desde pantalones con tratamiento ignífugo, hasta un cinturón que resiste 18kN de fuerza.

essential latigo

essential latigo

Representando a las nuevas generaciones

LATIGO ve su origen en una pequeña tienda local de la capital madrileña dedicada a la distribución al por menor de gorras inspiradas en la cultura underground de los 90.  En el año 2013 se consolida conceptualmente como una experiencia estética que pretende representar a mentes inquietas, interesadas por ámbitos como el arte, la música o la moda. Habiendo crecido como una marca local, LATIGO ha sabido posicionarse a nivel nacional como un referente en el streetwear y la cultura underground. Todo ello, por supuesto, gracias a su constante apoyo y acercamiento a nuevos talentos musicales y artísticos, habiendo colaborado con personajes como Dellafuente o C. Tangana.

Para adquirir cualquier producto de ESSENTIAL, haz click en este enlace.

Fotografía: Pablo Alzaga
Dirección de arte: Javier Munárriz
Modelos: Nando Bellido, Alba Parras y Cheats 

TAGS //
latigo
, latigo familia
, la tienda de las gorras