PROYECTOS

Esto es Oro

El artista cibercosturmbrista Juan Porta creador de la marca Oro Jondo se pone delante de la cámara por primera vez para conducir Esto Es Oro.

Formato por el que haremos un recorrido por diferentes espacios de Madrid para hablar con artistas y creadores de contenido de distintos ámbitos profesionales y saber cómo implementan las redes sociales en su trabajo. Un espacio donde la cultura de Internet, cultura pop y las nuevas corrientes sociales encuentran un punto de unión.
Reproducir vídeo

Capítulos

El formato cuenta con una temporada de seis capítulos entre los que se encuentran:

Capítulo 1 – Cibersex
Abrimos el formato conociendo mas de cerca el universo de OnlyFans. ¿Es posible vivir de esta plataforma? algunos de sus protagonistas nos lo cuentan.

Capítulo 2 – Más en más
Trataremos el fanatismo por lo material con algunos coleccionistas para ver cuál es su relación con la redes a la hora de encontrar las mejores piezas de sus colecciones personales.

Capítulo 3 – Moda made in Spain
Nos adentramos en las profundidades del sector retail español para hablar con algunas marcas de ropa independiente. ¿Es posible competir con los precios que ofrecen las grande franquicias de este país?

Capítulo 4 – Youtubers y podcasters
Tratamos el fenómeno podcast y los secretos para triunfar como youtuber. ¿Qué camino tenemos que seguir para ser un perfil relevante? Juan nos lo cuenta en nuestro cuarto capítulo.

Capítulo 5 – Tendencias urbanas
Salimos a la calle para hablar de tendencias urbanas, ¿Qué evolución tomó en los últimos años?, ¿Cuales son la tendencias que vienen con más fuerza? Juan nos lo cuenta en nuestro quinto capítulo.

Capítulo 6 – Amor en la red
¿Se puede encontrar el amor en ellas?, ¿Es fácil engancharse a una aplicación de citas?, ¿Pueden llegar a ser perjudiciales para nuestra salud psicoemocional? Esta vez Juan buscará respuesta a todas estás preguntas en nuestro sexto y último capítulo de la temporada.