Festival Paraíso

Festival Paraíso: nuevas confirmaciones

MUSIC

23.01.19

SEEDS

El Festival Paraíso acaba de anunciar sus nuevas confirmaciones, y artistas como Solomun, Motor City Drum Ensemble, Max Abysmal y Mula se unen al cartel.

Solomun, Motor City Drum Ensemble, Antal, Carista, Max Abysmal, Raphaël Top-Secret y Mula, entre los nuevos anunciados del Paraíso.

La pasada edición del Festival Paraíso, celebradoMadrid, dejó el listón bien alto en cuanto a propuesta musical y organización. Ante el éxito del año pasado, el Paraíso prepara una nueva edición con propuestas mucho más interesantes y arriesgadas (más, si cabe).

En esta edición, que tendrá lugar los días 14 y 15 de Junio en la Universidad Complutense de Madrid, la organización promete cuidar con detalle el espacio, acondicionando las actuaciones para evitar aglomeraciones. Además, se incluirán intervenciones artísticas y gastronómicas, a fin de enriquecer mucho más la propuesta y ofrecer a los asistentes una experiencia completa.

El Festival Paraíso acaba de anunciar nuevas confirmaciones a lo que sin lugar a dudas ya es uno de los line-ups más interesantes a nivel nacional, dando importancia una vez más a la música de club (fiesta asegurada), sin descartar, por supuesto, otros géneros de vanguardia.

Entre los nuevos artistas anunciados se encuentra Solomun, DJ y productor bosnio-alemán que en los últimos años ha conseguido cultivar, con su deep-house envolvente y sus sesiones hipnóticas, una horda de seguidores a nivel internacional, llegando a obtener residencia en Ibiza. Pero no será el único en hacernos mover el esqueleto, porque este año volveremos a tener entre nosotros el sonido de la Motown de la mano de Danilo Plessow aka Motor City Drum Ensemble, productor alemán que ha conseguido convertirse en poco tiempo en un nombre muy aclamado, gracias a aquella Boiler Room mítica que dejaba registro de su maravillosa actuación en la primera edición del festival holandés Dekmantel.

En formato Live podremos disfrutar de las productoras dominicanas Mula, quienes visitan por primera vez España para acercar sus beats eclécticos, mezclados con los ritmos del merengue y la bachata.

También se suman a los artistas invitados Antal, fundador de Rush Hour Records, sello que ha puesto a Amsterdam en el punto de mira de la escena club, o Max Abysmal, que nos traerá su sonido trascendental, haciéndonos bailar al ritmo del ambient, el pshych e incluso el funk. También cercana a Red Light Radio es Carista, que promete una sesión cargada de energía y versatilidad.

Como broche del adelanto el festival ha confirmado a Raphäel Top-Secret. El francés que explora y juguetea con los ritmos afro-caribeños, los sonidos industriales, el boogie, el ambient e incluso el rap.

Estos son los artistas que se unen a la ya interesante propuesta del Paraíso 2019. Bob Moses, Kalabrese, KiNK, Maribou State, Nicola Cruz, Or:la, Orpheu, The Wizard, Pional, Rhye, Selvahem y Young Marco son el resto de artistas, que ya fueron anunciados anteriormente.

Próximamente, el Paraíso presentará también su propuesta artística, en la que se incluirán, al igual que sucedió en la pasada edición, artes que confluirán con la música para ofrecer al público una experiencia multi-sensorial.

Los abonos para el Festival Paraíso están disponibles en la web del festival, corre a hacerte con ellos porque vuelan. ¡Ah! y este año como novedad el público podrá adquirir abonos grupales a un precio de 60 euros, para grupos de entre 6 y 10 personas.

TAGS //
Solomun
, Motor City Drum Ensemble
, Antal
, Rush Hour Records
, Max Abysmal
, Young Marco