fifa19 adidas

FIFA19 y Adidas preparan una edición limitada

Adidas y EA Sports acaban de anunciar el lanzamiento de una edición limitada especial de camisetas digitales y físicas para el videojuego fifa19

fifa19 adidasLas camisetas estarán disponibles en versión digital en el FIFA19 y en versión física en la tienda oficial de Adidas

Llegan las navidades y los más fanáticos ya están, como cada año, a la espera del lanzamiento de la nueva edición del FIFA, el videojuego estrella de la firma EA Sports. Este año, EA S. ha querido juntarse con Adidas para traernos el mejor de los regalos: ambas marcas auncian que están preparando una edición limitada de camisetas especiales para la llegada del FIFA19. Las camisetas estarán disponibles en el juego en versión digital, pero también se venderán en formato físico para el mundo real.

Cuatro han sido los equipos seleccionados para participar en el proyecto, entre los cuales se incluyen algunos de los equipos más importantes a nivel mundial: Juventus, Bayen Munich, Real Madrid y Manchester United.

Los diseños preparados están basados en reinvenciones disruptivas de las camisetas clásicas, a las que han querido agregar elementos como el “leopard animal print”, tal y como podemos ver en la camiseta del Manchester United.

Las camisetas, en su versión digital, estarán a la venta para los equipos en cuestión en el videojuego FIFA19; y en su versión física, podremos encontrarlas en la tienda oficial de Adidas.

TAGS //
Adidas
, EA Sports
, FIFA
, Manchester United
, Juventus
, Real Madrid
, Bayen Munich
,