fila fjord astrid andersen

Fila ficha a Astrid Andersen para Fila Fjord

Fila acaba de anunciar una nueva línea premium de ropa casual, Fila Fjord, para la cual ha fichado a Astrid Andersen como directora creativa.

fila fjord astrid andersenFila Fjord, la nueva línea premium de FILA

Fila acaba de fichar a la diseñadora danesa Astrid Andersen para Fila Fjord, en un intento de posicionar la marca dentro de la alta gama. Según se ha anunciado recientemente, la marca deportiva, que desde el año 2007 corre a cargo de Gene Yoon, está preparando una nueva línea Premium de la marca, que se llamará Fila Fjord. Astrid Andersen, diseñadora de origen Danés será la encargada de tomar las riendas de la dirección creativa para esta primera colección para la temporada otoño-invierno 2019/2020 que saldrá a la luz en Florencia. La colección Premium Fila Fjord se presentará en la feria Italiana Pitti Uomo a principios del próximo año.

measure of perfection fila fjord

El eslogan de la campaña, “The measure of perfection”, es un intento de definir y consolidar la identidad de la marca. Dentro de la colección, que incluye ropa casual masculina, femenina, y unisex, aunque también podremos encontrar bolsos, accesorios y zapatos.

 

TAGS //
Fila
, Sport
, Astrid Andersen