Four Tet y Squidsoup se alían una vez más en un espectáculo de luces

Four Tet y Squidsoup vuelven a aliarse para preparar un espectáculo musical de luces que se celebrará en el Alexandra Palace.

four tet y squidsoupUn show nunca visto en Alexandra Palace.

Ya en febrero de 2018, Kieran Hebden aka Four Tet y Squidsoup, colectivo inglés dedicado el diseño de espacios digitales aumentados, tuvieron la oportunidad de impresionar a sus espectadores con un espectáculo de luces. El productor acaba de anunciar en sus redes sociales que está preparando un nuevo espectáculo, para lo que volverá a contar con el trabajo de Squidsoup. En esta ocasión, Four Tet y Squidsoup prometen un live show superior al anterior, que tuvo lugar en febrero de 2018 en Village Underground.

Este año, instalarán más de 42.000 luces inmersivas. Según ha confirmado el artista en sus redes, la instalación contará también con sonido envolvente. La finalidad es llevar el directo a otro nivel, creando una experiencia envolvente 360.

El espectáculo tendrá lugar en mayo del próximo año, en el Alexandra Palace (Londres), que tiene una capacidad de 10.400 asistentes. En un principio solo iban a venderse entradas para un único pase, pero ante el éxito y la buena acogida del público (han llegado a sold-out), se organizará una segunda fecha.

For Tet ha tenido un intenso 2018. Tras los exitosos shows en Brixton el pasado octubre, el artista ha lanzado su BBC Essential Mix, nuevos tracks y algunos álbumes en vivo. También ha reducido el último LP de Nene Cherry, ha remixendo a Daniel Avery y a Sigrid, y ha hosteado las noches en The Warehouse Project organizando un evento durante el año.

Si, por curiosidad, te apetece ver el espectáculo de Four Tet y Squidsoup del año pasado, te dejamos aquí el vídeo:

Si quieres comprar las entradas para este año, puedes hacerlo en este enlace.

TAGS //
Four Tet
, Electronic music
, Squidsoup
, Alexandra Palace
, Deep house
, techno
, music
, techno music