fubotv

¡FUBOTV LLEGA A ESPAÑA!

La plataforma que transforma la manera de ver la televisión en vivo ya está disponible.

Llegan a España las mejores series de éxito internacional, además de entretenimiento y deporte retransmitidos en canales nacionales en abierto y de pago de la mano de FUBOTV con la libertad y la flexibilidad de un sistema innovador.

Y es que para empezar a disfrutar de fuboTV no se requiere de instalación de cableado o de un decodificador de señal y el usuario puede darse de alta o de baja en cualquier momento desde su cuenta personal, sin tener que firmar contratos de permanencia.

Pero hay mucho más: el precio de fuboTV es de los más bajos del mercado – la subscripción anual parte de 2,99€ al mes y el contenido está disponible en múltiples plataformas (ordenador, televisión y móvil o táblet a través de la propia app de fuboTV disponible para Android e iOS).

Y un dato que alegrará a los fans de Juego de Tronos (HBO), los capítulos de su nueva temporada estarán disponibles en fuboTV al precio más bajo disponible en Españadesde 2,99€/mes por una subscripción anual. Y es que fuboTV la única plataforma de streaming de televisión en vivo en ofrecer Movistar Series en España y lo hace al precio más competitivo. Además, otros 12 canales nacionales como La 1, Antena 3, Neo2, Nova, La Sexta, Clan, Mega, Atreseries, La2, TVE 24H, Teledeporte y TVE Cataluña están ya disponibles a los que se sumarán más este año.

TAGS //
Fubotv
, Televisión
, Series
, HBO
, Moviestar
, Juego de Tronos