Gitano del Futuro medcoast

MEDCOAST LIVE PRESENTA: GITANO DEL FUTURO

MUSIC

14.12.18

SEEDS

El próximo sábado, 15 de diciembre, Gitano del Futuro estará presentando el videoclip de su último trabajo «Miedo a Volar», en la Haimney Gallery, Barcelona.

Gitano del Futuro medcoast

Premiére exclusiva del nuevo videoclip de Gitano del Futuro.

El próximo sábado, 15 de diciembre, Gitano Del Futuro estará presentando en exclusiva el videoclip de su último trabajo “Miedo a Volar”, que saldrá a la luz oficialmente el 20 de diciembre. La premiére, que tendrá lugar en la Haimney Galery, contará con las actuaciones en directo de los chicos de Medcoast Records.

Para cerrar un frutífero 2018, los chicos de Medcoast presentarán la última referencia de Gitano Del Futuro en una velada muy especial, que será musicalmente animada con los directos de el propio Gitano y de Femme Fatene.

Medcoast ha preparado dos pases exclusivos para asistir como espectador a la presentación del videoclip. Después de esto, se dará paso a una fiesta muy especial, donde, además de los proyectos musicales de estos dos jóvenes, se presentarán las nuevas camisetas de la etiqueta. Entre los invitados, también estará el productor Welcome to Palestina, que se encargará de animar la velada con una selección musical muy fresca. 

UN AÑO DE DURO TRABAJO.

Lo que en un principio empezó siendo un programa en Streaming de entrevistas musicales, ha ido, poco a poco, dando un paso más, hasta el punto de convertirse en una plataforma autosostenida de peso cuyo principal fin es dar apoyo a las nuevas generaciones musicales. Medcoast no es un sello discográfico al uso, ni tampoco un medio que se limite a dar difusión. Medcoast es más bien una plataforma colectiva 360, en la que todos y cada uno de sus integrantes aportan sus recursos con un objetivo común: crear buena música.

El 2018, que ha sido su año de debut como etiqueta y como plataforma, da paso al próximo año con algún que otro éxito y, sobre todo, con la promesa de propuestas interesantes. Primero fue el exitoso debut de Hakima, que con un único EP bajo el brazo, “El Eco del Recuerdo”, ya ha conseguido recorrer parte de España, compartir cartel con artistas como Aphex Twin, o telonear a la austríaca Mavi Phoenix. En este momento, también llegó Toba Suárez con su “Realidad”. Ahora es el turno de Gitano del Futuro. Pero no son los únicos, y es que en cuestión de poco, Medcoast ha conseguido un esquelo potente con propuestas musicales que beben de las nuevas vanguardias y, sobre todo, de la mezcla de culturas.

El próximo sábado 15 de diciembre, tendrás la oportunidad de conocer más de cerca a Gitano del Futuro en la Haimney Galery. El pase es gratuito, así que si te pilla bien, no pierdas la oportunidad de pasarte. Tenemos claro que los chicos darán de qué hablar.