Halloween made in Spain

¿Cansado de las fiestas sin gas de Halloween? Entonces deberías probar un parque temático de terror. PD. Mejor llévate pantalones de recambio.

Como el que no quiere la cosa, la época más terrorífica del año se va acercando y no solo porque ves que el 2018 ya está a punto de llegar a su fin y todavía no has ni asimilado que el verano ya ha pasado, sino porque a la vuelta de la esquina está Halloween.

Y vale que sí, que es una fiesta americana, que aquí celebramos el día de Todos los Santos, pero decidme, ¿hay algo más español que apuntarse a todas las fiestas? (y petarlo en todas ellas, porque ya que lo hacemos, lo hacemos bien). Al final, eso de intentar poner los pelos de punta entre modelito de demonio, vampira o fantasma sexy como que es secundario, ¿no?

Sin embargo, para los que sois unos verdaderos amantes del género de terror os recomiendo celebrar este fantástico día cagándoos de miedo en un parque temático dedicado exclusivamente a eso. Y no son estos parques de atracciones que se visten de “terroríficos” para la ocasión, estos están hechos expresamente para hacerte correr en la dirección contraria.

Entre ellos, destaca Horrorland, ubicado a una hora (aprox) de Barcelona. Para que os hagáis una idea, estos señores prometen ser el lugar “donde las pesadillas se hacen realidad” y están instalados en el polígono industrial de una central térmica abandonada. Si esto no te llama la atención, igual es porque me falta añadir que el parque incluye cinco casas temáticas encantadas, un escape room y…. sabéis eso de que ¿si entras en un túnel del terror y no tocas a nadie, nadie te toca a ti? Pues de regalo han instalado una “Extreme House” en la que eso se lo pasan por lo que viene a ser el forro. Que, ¿os animáis?

TAGS //
halloween
, spain
, terror
, casa del terror
, parque temático
, miedo
, todos los santos
,