Kingdom Hearts III

Kingdom Hearts III: Winnie the Pooh estará presente

La pasada semana, durante la X018 de Microsoft, Kingdom Hearts III reveló nuevo tráiler, en el que se anuncia la presencia del mundo de Winnie the Pooh.

Kingdom Hearts III
Kingdom Hearts III presenta su nuevo tráiler en la X018 de Microsoft.

El pasado fin de semana, con motivo de la celebración de la X018 de Microsoft, Kingdom Hearts III reveló un nuevo tráiler en el que se nos anuncia la presencia del universo Winnie the Pooh en el juego. Además, el tráiler revelaba cantidad de nuevos contenidos y personajes que estarán disponibles en la nueva edición de la Saga.

La saga, que ha ganado un éxito considerable desde la publicación de su primera edición en 2002, anuncia ahora un nuevo juego. El 10 de Junio de 2013, durante una conferencia de Sony del E3, salió a la luz un nuevo tráiler de Kingdom Hearts III para PS4. Square Enix anunció al día siguiente el futuro lanzamiento del juego para las plataformas de PS4 y XBOX One.

Kingdom Hearts es una serie de juegos de rol desarrollado y publicado por Square Enix, en colaboración con la difunta Disney Interactive Studios. Dirigido por Tetsuya Nomura, Kingdom Hearts es un crossover de algunos de los más conocidos títulos de animación de Disney, adaptados al universo diegético del juego. También aparecen en la saga los personajes de Final Fantasy (Square Enix). La serie narra las aventuras de Sora, un chico que deberá rescatar a sus amigos y, de paso, salvar al mundo de la fuerza maligna de los sincorazón. Para ello, contará con la ayuda de ciertos personajes de Disney los cuales irá conociendo a medida que el juego transcurre.

Kingdom Hearts III estará disponible en las tiendas el 29 de enero de 2019 para Play Station 4 y Xbox One. Además, la compañía lanzará con antelación un recopilatorio con todos los juegos publicados hasta la fecha, aunque esto último solo sucederá en EEUU. Según se ha revelado hasta el momento, la tercera publicación de la saga incluirá más de 80 horas de nuevos contenidos, así como nuevos mundos Disney, como es en este caso el mundo de Winnie the Pooh o el de Frozen. A los más frikis, quiero aclarar que aunque el universo de Winnie ya aparecía en el juego, nunca hasta ahora había aparecido como mundo independiente. En cualquiera de los casos, habrá que esperar hasta el año que viene para poder comprobar qué tal es, aunque no tenemos duda de que las novedades nos dejarán boquiabiertos.

TAGS //
Kingdom Hearts
, Square Enix
, Videogames
, Games
, Disney
, Walt Disney Company
, Winnie The Pooh
, Final Fantasy