Laagam: Moda sostenible española

Laagam es la empresa de la influencer Inés Arroyo, que ha demostrado que es posible la moda sostenible. La industria de la moda está cambiando.

Tener moda sostenible en el armario, que sea además atemporal y que nada se repita, es algo difícil de conseguir. La marca Laagam, creada y fundada por Inés Arroyo, es la firma que todas las mujeres españolas esperábamos, ya que permite un cambio en la mentalidad en la industria de la moda.

La palabra de Laagam proviene de “lagom” su origen se sitúa en Suecia y su significado se sitúa entre moderación y equilibrio. La influencer catalana Inés, sabía que este término era desconocido en la moda española y por eso lo aplicó.

laagam.1

El equipo de Laagam está formado por Diego, Cristian e Inés. Cada uno aplica sus mejores conocimientos para que la idea de moda sostenible y diferente sea posible. En la marca se puede encontrar todo tipo de prendas como zapatos, bolso o conjuntos completos, todo tipo de diseño es posible.

Las novedades que tiene esta empresa y que no tienen otras, es la comunicación 24 horas. Ya que cuentan con un grupo de Whatsapp, organización de eventos para conocer mejor el producto o colaboraciones con empresas españolas como Pompeii.

Otra de las novedades que está teniendo muy buena acogida por parte del público es la sección de Outfits. En esta sección, se pueden ver los conjuntos diferentes modelos (muchas de ellas influencer Nina Urgell), visten  ofreciendo la posibilidad al público de poder comprarlos.

Las prendas que se pueden comprar en la web, aunque cuentan con tiendas físicas en Barcelona. Las piezas más exitosas son la camisa, No boyfriend y Black Boots y de bolsos Laagam Bag y Net Shopper Bag. No hay que dejar pasar los abrigos en color camel o las blazer estilo marinero.

Para saber más sobre Laagam, pincha aquí.

Para conocer todas las novedades de la 080 Barcelona, pincha aquí.