LEVI’S CELEBRA EN MADRID SU COLECCIÓN PERFORMANCE

LEVI’S CELEBRA EN MADRID SU COLECCIÓN PERFORMANCE

El pasado Martes se celebró en Madrid la colección performance de LEVI’S, acompañado de sus embajadores: Christian Meier, Max colombo y David González.

El pasado martes Levi’s® celebraba en la capital la presentación de su colección Levi’s Performance Denim acompañado de sus embajadores: Christian Meier, Max colombo y David González. Cada uno de ellos es todo un maestro y un ejemplo dentro de su sector, ya sea la gastronomía, la elaboración de café o la construcción de motos. 

LEVI’S CELEBRA EN MADRID SU COLECCIÓN PERFORMANCE

Para el evento, compartieron ante los asistentes cuál era su labor, cómo eran sus motivaciones y de dónde venía su ambición por su profesión. Pasión por el trabajo bien hecho, tal y como Levi’s® ha demostrado a lo largo de su historia, de ahí su vinculación con estos profesionales. 

LEVI’S CELEBRA EN MADRID SU COLECCIÓN PERFORMANCE

Esta temporada, Levi’s® ofrece la mejor apuesta para que los hombres no se quiten sus jeans durante todo el día: comodidad, estilo y tecnología. Gracias a los últimos avances en el tejido denim, incorporando las tecnologíasThermadaptTM y Advanced Stretch.

Los modelos Denim Performance de Levi’s® son el aliado definitivo para convertirse en el uniforme de una nueva generación de hombres que no sacrifica su estilo ni comodidad.

Levi’s® celebró la presentación rodeado de amigos al ritmo de Miqui Brightside que hizo las veces de maestro de ceremonias durante el evento. 

Más info en la web de Levi’s®

TAGS //
LEVI’S
, PEOPLE
, COLECCIÓN PERFORMANCE
, Madrid