banner levis

LEVI’S Y HAILEY BIEBER CELEBRAN EL #501DAY

El icónico jean cumple 146 años.

Levi Strauss llegó a Estados Unidos en el año 1847, y cuando comenzó la Fiebre del Oro en California, se trasladó a San Francisco en el año 1853. Pero no fue hasta 1873 cuando creó una de las prendas de vestir más importantes, el 501®.  El cierre de botones, Inventado antes del nacimiento de la cremallera, es la seña de identidad que define a este conocido jean, la unión perfecta entre funcionalidad y estilo.

Cada 20 de Mayo LEVI’S celebra el 501® Day, el aniversario del nacimiento del blue jean original, desde hace 146 años. Este año Hailey Bieber es la encargada de felicitar al icónico jean. «Hailey representa la autenticidad y el espíritu optimista de la expresión personal que tiene el 501®«, ha declarado Jennifer Sey, Jefa Global de Marketing de Levi Strauss &Co.

Cada 501® cuenta una historia. Al principio fue considerado una prenda de trabajo, pero hoy en día es una declaración de estilo. Ha sido llevado por muchas celebridades, como James Dean o Marilyn Monroe, y los jeans vintage se encuentran entre las prendas más buscadas. Hoy en día es la prenda imprescindible de muchos hombres y mujeres de todo el mundo que lo utilizan a diario.

TAGS //
Levi's
, Jeans
, 501DAY
, HAILEY BIEBER
, Fashion