Lista de reproducción musical de Autechre

La lista de reproducción musical secreta de Autechre

MUSIC

20.11.18

SEEDS

La semana pasada, Autechre reveló en su página de Bleep el enlace a una lista de reproducción musical secreta con más de 13 horas de contenido.

Lista de reproducción musical de AutechreAutechre reveló una lista de reproducción musical oculta con más de 13 horas de música.

Nos llega la noticia de que, la semana pasada, Autechre publicó en la sección “Acerca de” de la tienda en línea de Bleep un misterioso enlace oculto que nos redirigía directamente a una extensa lista de reproducción musical con más de 13 horas de contenido. Aunque supuestamente el enlace fue borrado poco después, medios como FACT magazine han conseguido retener el enlace, por lo que seguimos pudiendo acceder a lista.

Los de Warp prepararon con cariño y esmero una lista de reproducción con 444 clips que podemos encontrar en Youtube. Dichos vídeos, que han sido subidos desde el 20 de enero por un perfil anónimo que firma como XH HX, vienen acompañados por imágenes cósmicas y abstractas que en cierto aspecto nos recuerdan a la mítica película de Kubrick 2001: Una Odisea en el Espacio.

También hace unos días, Autechre nos sorprendía con un regalo de navidad muy especial. Y es que, los de Rochdale compartieron  en su página de Bleep un montón de archivos que podían ser utilizados por los fans para recrear los directos de la gira de Quaristice (2008) de Autechre desde casa. La única pega: para utilizarlos necesitarás algunos cacharros que te pueden salir bastante caros, como el Elektron, el Nord Modular G2 y la MPC1000. Pero bueno, al fin y al cabo esto no será problema para aquellos freaks del sonido.

vía: FACT Magazine.

TAGS //
Autechre
, Electronic music
, Warp Records
, bleep