mad cool festival

Mad Cool Festival: primera ronda de confirmaciones

El Mad Cool Festival acaba de confirmar nuevas propuestas que incluyen a Noel Gallagher, The Smashing Pumpkins, Kaytranada, o Jorja Smith.

El Mad Cool Festival lo tiene claro: quiere convertirse en el mayor festi nacional 

El Mad Cool Festival, que se celebrará del 11 al 13 de Julio, una vez más, en el recinto IFEMA, acaba de terminar su primera ronda de confirmaciones. A los artistas ya anunciados, entre los que se encontraban The Vampire Weekend o The Cure, entre otros; se unen nuevas y potentes propuestas internacionales como Noel Gallagher, Greta Van Fleet, Bonobo, The Smashing Pumpkins, Kaytranada, John Hopkins, y muchos más. Este año, también habrá espacio para la música urbana nacional, con artistas como Alizzz e inculso para el soul y el r&b, con nombres como Jorja Smith. 

En muy poco tiempo, y no sin despertar cierta polémica, el Madcool Festival ha conseguido convertirse en un referente a nivel nacional, en una época en la que existen bastantes competidores, ya que estamos viviendo la era festivalera. En tan solo tres años, ha perfilado cada vez más su propuesta, tratando de posicionar sus programaciones a la altura de las de festivales españoles conocidos internacionalmente como el Sonar o el Primavera Sound.

Para esta edición, la organización del festival ha anunciado notables mejoras en el sistema, como la reducción de aforo (ahora será de 5000 personas), la mejora en los transportes públicos y la reducción de escenarios (contarán con uno menos).

Las entradas para el Mad Cool Festival ya están disponibles. Puedes adquirirlas en este enlace. Por cierto, ¡los 10.000 primeros abonos en oferta han sido agotados! No esperes para pillar el tuyo.

También te dejamos aquí el vídeo oficial de la pasada edición del Mad Cool Festival, por si alguno está poco enterado de la movida:

TAGS //
Jorja Smith
, Noel Gallagher
, Mad Cool
, John Hopkins
, IFEMA