mad cool segundas confirmaciones

Mad Cool Festival: nuevas confirmaciones

MUSIC

03.01.19

SEEDS

Mad Cool confirma una nueva tanda de artistas entre los que se encuentran Iggy Pop, The Chemical Brothers y Robyn, que acaba de sacar disco.

mad cool segundas confirmacionesIggy Pop, The Chemical Brothers y Robyn, entre nuevas confirmaciones del Mad Cool Festival

El Mad Cool, que sigue presentándose como una apuesta refrescante en la capital, ha anunciado recientemente sus nuevas confirmaciones. Esta  nueva tanda de artistas confirmados para la edición del 2019, incluye nombres tan míticos como Iggy pop, The Chemical Brothers y Robyn, quién acaba de publicar un álbum que ha obtenido bastantes reconocimientos en el 2018: Honey.

A través de la cuenta oficial de Twitter del Mad Cool Festival, la organización ha desvelado progresivamente los nombres que se irán sumando a uno de los carteles más apetitosos a nivel nacional. Entre los nuevos artistas invitados a la esperada cita, se encuentran Years & Years, Disclosure (DJ Set), Eric Prydz, Sharon Van Etten, Vince Staples, H.E.R, Miles Kane y George Fritzgerald, entre otros.

El festival Mad Cool ha anunciado este jueves una nueva tanda de artistas para su edición de 2019, que tendrá lugar entre el 11 y el 13 de julio, con Iggy PopThe Chemical Brothers y la sueca Robyn, que acaba de lanzar uno de los considerados discos de 2018, Honey.

Ha sido la cuenta oficial en Twitter de esta cita madrileña la que ha ido desvelando los nombres que se suman al cartel, con Years & Years, Disclosure (en formato DJ Set), Eric Prydz, Sharon Van Etten, Vince Staples, Miles Kane, H.E.R. y George Fitzgerald entre ellos.

El resto de incorporaciones cuenta con nombres ocmo Charlottte De Witte, Tokimonsta, Le Butcherettes, Delaporte, Jasss, Mitú, Lala Lala, Varelas, Yonaka, Nao, Haai y Doblecapa.

El Mad Cool se posiciona una vez más como uno de los festivales con la oferta musical más interesante en España, contando con otros artistas ya anunciados de la talla de The Cure, The Smashing Pumpkins, Bon Iver, The National, The 1975, Vampire Weekend, Vetusta Morla o Noel Gallagher.

Aunque aún faltan artistas por confirmar, el adelanto del Mad Cool promete una nueva edición inolvidable de este festival. El Mad Cool Festival se celebrará los días 12 y 13 de Julio en Madrid, España.

TAGS //
Robyn
, The Chemical Brothers
, Iggy Pop
, Years & years
, Vetusta morla
, Disclosure