Mahou Entre Panes llena Chamberí y Moncloa de bocatas TOP

FOOD

11.06.19

SEEDS

Bocadillo + Mahou Cinco Estrellas = Combinación brutal.

Mahou Entre Panes regresa a Madrid apostando, en esta ocasión, por los bocatas más suculentos y urbanos. La primera edición de este año empieza en los barrios de Chamberí y Moncloa donde, desde el 13 al 30 de junio, 25 restaurantes nos van a dejar flipados con sus ricas propuestas de bocatas.

La verdad es que la cosa tiene buena pinta. Nos hemos pasado por la web para ver qué nos ofrecen y solo de leerlo ya se nos cae la baba. El “Peregrino”, elaborado con pan de semilla, con pollo al curry, aguacate, mayonesa de remolacha y pimiento rojo tiene un pintón….

Mahou Entre Panes
El peregrino

Los más clásicos seguro que van a disfrutar mucho con el mítico bocata de calamares, EL BOCADILLO de Madrid.

Mahou Entre Panes
Bocadillo de calamares

A los que les vaya el rollito más atrevido les va a flipar el “Land of Finland”, una panceta de vaca finlandesa a baja temperatura con mejillón escabechado y barbacoa de siracha con encurtido de cebolla roja en pan de masa madre. Estos pedazo bocatas no podían tener mejor compañero de mesa que una Mahou Cinco Estrellas bien fría.

Mahou Entre Panes
The Land of Finland

Mahou Entre Panes es sin duda un planazo, la excusa perfecta para explorar y descubrir cada uno de los bares de estos barrios. ¿Y qué mejor que hacerlo con un colega? Por eso, Mahou ofrece la posibilidad de llevarte un bocata gratis. Únicamente tienes que pedir dos tercios y entrar en esta web donde podrás canjear el código del tercio por una invitación para tu bocata. ¡Y OJOOO! Ahí no acaba la cosa ya que Mahou, como patrocinador del Mad Cool, nos permite ganar un abono doble para el festival si se canjeamos el bocata en al menos 3 bares.

TAGS //
Mahou Entre Panes
, Bocadillos
, Chamberí
, Moncloa