MAHOU LOCALES 5 ESTRELLAS

Mahou nos abre los locales de ensayo más emblemáticos de Madrid

MUSIC

31.07.19

SEEDS

Llega a Madrid Locales Cinco Estrellas, una experiencia musical única de la mano de la familia Mahou.

¿Quién no ha tenido curiosidad por saber dónde nace la magia de la música? Bajo esta premisa, la Familia Mahou Cinco Estrellas nos ha sorprendido abriendo las puertas de los locales de ensayo más emblemáticos de Madrid para que podamos ver el germen de la creación musical.

Locales Cinco Estrellas nos ha brindado la oportunidad de conocer a las familias musicales de varios artistas nacionales, una forma íntima de descubrir cómo se han forjado esos lazos de unión después de muchas horas de duro trabajo. Pandoras Vox, Sonic Boom y Rock Palace, tres de los locales de ensayo más emblemáticos de Madrid, han sido los escenarios que han formado parte de esta bonita iniciativa, donde no solamente participaron artistas sino todas las piezas que forman parte del gran puzzle de la industria musical, productores, artistas gráficos, film makers, managers…

En cuanto a los músicos, la banda Delaporte inauguró estas jornadas para luego ser seguida por la banda de rock Rufus y el rapero Sule B.

Este original ciclo donde todos los amantes de la buena música disfrutaron de una experiencia única compuesta por showcases, ensayos de grupos emergentes y charlas sobre la industria musical con los profesionales más destacados del sector.

Más en https://www.mahou.es/

TAGS //
LOCALES 5 ESTRELLAS
, MAHOU
, VERANO 2019
, DELAPORTE
, RUFUS
, SULE B