¡No te pierdas el fiestón para los graduados en el arte de tirar una caña!

Mahou ha preparado una fiesta de graduación muy especial… para todos los que consigan su diploma como maestro cervecero.

¿Crees que lo sabes todo sobre cerveza? Mahou te pone a prueba con su Master en Maestría

Si eres de los que le gusta ir de guay delante de los colegas diciendo todo lo que sabes sobre cerveza, ahora gracias a Mahou podrás demostrarlo de verdad. ¿Como?, con su Máster en Maestría, un test donde los más cerveceros podrán poner a prueba lo que saben, o creen que saben sobre birra. Y… si eres de los listos de la clase, podrás ganar un pase para la Official Mahou Graduation, la exclusiva fiesta reservada solamente a los Maestros Cerveceros que se gradúen con nota.

¿Qué tienes que hacer para conseguir el deseado diploma de Maestro Cervecero? Nada, muy facil… solo tienes que matricularte en el examen, acceder al test de maestría (puedes hacerlo a través de este enlace); y darle caña, nunca mejor dicho.

Los ganadores, obtendrán un pase gratuito para la Official Mahou Graduation. Pero, eh, ¡qué no es el único premio! Además, Mahou quiere obsequiar tu valía y tus conocimientos cerveceros con un premio muy especial…¡un año de cerveza gratis!

La Official Mahou Graduation tendrá lugar el próximo martes 18 de diciembre. Pero, no te preocupes, ¡que aún puedes participar! ¡Demuestra tus dotes cerveceras y déjales a todos bien clarito tu nivel de Maestría Cervecera!

TAGS //
Mahou
, Mahoudrid
, maestría cervecera
, Master Maestría
, fiesta OMG