material promocional de Aphex Twin

El nuevo material promocional de Aphex Twin

MUSIC

26.11.18

SEEDS

A través de un vídeo en Twitter, se acaba de anunciar una nueva colección de material promocional de Aphex Twin que es, cuanto menos, perturbadora.

Material promocional Aphex TwinSe lanza una colección de material promocional de Aphex Twin. Y es, cuanto menos, inquietante

El pasado 22 de Noviembre, Aphex Twin anunció vía Twitter el lanzamiento de una nueva línea de productos de merchandising. A través de dos eventos organizados llamados Retail Opportunities, que tendrán lugar en Londres y Tokio, el productor pondrá a la venta una nueva colección de material promocional de Aphex Twin.

Coincidiendo con el Black Friday y el Ciber Monday, fechas dedicadas al consumismo postmodernista y cibernético, Aphex Twin aprovecha para poner a la venta (tan solo por unos días) material promocional inspirado en algunos de sus vídeos. Entre los productos disponibles, se encuentran una toalla blanca con el logotipo de Aphex Twin, que podemos ver en el vídeo On; los osos de peluche que protagonizan el videoclip de Donkey Rhubarb (que fue rodado en el año 1995); la máscara antihumos que aparece en Ventolín, una sombrilla, una sudadera con capucha e incluso un traje para bebé. Todos los productos estarán disponibles tanto online (Bleep), como físicamente.

La colección de material promocional de Aphex Twin es, cuanto menos, inquietante y estará disponible hasta el 29 de Noviembre en Internet. No obstante, el productor no pasa por alto el fanatismo de sus seguidores, por lo que ha decidido organizar los Retail Opportunities en Londres y en Tokio. Los lugares escogidos han sido la nueva tienda física de Bleep en Londres, donde los productos estarán disponibles desde el 24 de noviembre al 30 de noviembre a las 10 am (GMT), y el Joint Harajuku de Tokio, donde podrán comprarse del 1 al dos de diciembre a las 12 pm (JST).

Vía: FACT magazine

 

TAGS //
Aphex Twin
, Merchandising
, Ventolin
, Donkey Rhubarb