Mercata Mahou

Mercata Mahou, un planazo con mucho sabor

FOOD

16.05.19

SEEDS

Mercata Mahou vuelve este mes de mayo con una propuesta que no te puedes peder: buena música, todo el sabor de Mahou y bocadillos gourmet.

Este mes de mayo vuelve Mercata Mahou, el plan de ocio perfecto para disfrutar entre colegas.

El plato principal de este Mercata serán los mejores temazos del momento que sonarán gracias a la actuación de ZAZA, DJ residente del Ochoymedio; y La Rosa Narcótica, el dúo que pone a bailar al público de Costa Social Club todos los sábados, conviertiendo así esta tarde en el planazo más top del fin de semana.

Y qué seria de un plan donde hay buena música y cerveza si no lo acompañamos de una deliciosa oferta gastronómica. Por eso, en Mercata Mahou las cervezas se podrán maridar con una mezcla de bocadillos gourmet. Un lujo para el paladar compuesto por hasta ocho propuestas maridadas con cervezas Mahou a un precio máximo de 4€.

En esta nueva edición, Mahou ha decidido apostar por el urban art, creando un nuevo ambiente en el cual junta su famoso ocio cervecero con llamativos grafitis, luminosos neones y escenarios oscuros característicos de la cultura urbana, que han sido obra del artista Bakea.

Cuando: este domingo 19 de mayo.

Dónde: Espacio Próxima Estación (Calle Aniceto Marinas, 10) de Príncipe Pío desde las 12:00h hasta las 17:00h.

TAGS //
Mercata Mahou
, Mahou