Muse Trailblazer

Muse Trailblazer x Puma: pura feminidad

La línea de calzado femenina Puma Muse, incorpora un nuevo miembro en la familia: las Puma Muse Trailblazer. Con Cara Delevignge como embajadora, proponen el individualismo y el empoderamiento femenino.

Puma Muse Traiblazer Cara Delevingne será la embajadora de las nuevas Muse de Puma

Con el nuevo año llegan los nuevos propósitos, y así ha querido demostrarlo Puma. La marca, que últimamente ha priorizado y trabajado su conexión con la cultura joven y underground, dio un paso más allá con el lanzamiento de Muse, la línea de calzado femenino. Con Cara Delevignge como embajadora, la línea Muse proponía un calzado compacto, original, y especialmente diseñado para la mujer. Ahora, con la llegada del 2019, Muse introduce un nuevo miembro en la familia: las nuevas Puma Muse Trailblazer.

Puma Muse Traiblazer

La línea Muse se planteó como una necesidad de adaptarse a los tiempos, en un momento en que la mujer encuentra canales y referencias suficientes para empoderarse como nunca antes lo hizo. Quizás por eso, Cara sea la mejor de las embajadoras, porque su actitud en la pasarela siempre ha sido desgarradora, disruptiva, diferente. Cara representa a la perfección los valores de individualidad, estilo, empoderamiento y fuerza de la mujer.

Las nuevas Puma Muse Trailblazer, se han diseñado para liderar el camino y forjar el futuro. Este modelo, inspirado en el running, y con diseño progresivo, presenta una parte superior de tejido metálico y transpirable, con ligeros resquicios de color.

Puma Muse Traiblazer Zapatilla

Muse Trailblazer prefiere prescindir de cordones en su ergonomía, y al ser deslizable en la zona del talón, facilita la introducción del pie. Además, el modelo presenta tiras elásticas cruzadas en la zona media del pie, e incorpora espuma Ignite en su entresuela, consiguiendo un perfeccionamiento de la amortiguación, ofreciendo un mejor rebote y reduciendo el impacto.

Puma Muse Traiblazer cara delevignge

Puma Muse Traiblazer calzado

La era femenina: el empoderamiento de la mujer

El 2018 ha sido sin lugar a dudas el año del empoderamiento femenino. Las mujeres han logrado romper estereotipos, ampliar el abanico de representación canónico y reivindicar poderosamente su posición social. Y por eso, Puma ha querido contribuir al movimiento, creando un calzado que fomenta la individualidad femenina. Muse se hace eco de la campaña #DoYou de Puma, cuyo objetivo es inspirar a las mujeres para que se empoderen y aumenten su autoconfianza en todos los aspectos de su vida, incluyendo, por supuesto, el estilo.

Las nuevas Puma Muse Trailblazer ya están disponibles en Puma.com y diferentes tiendas seleccionadas.  

TAGS //
Puma
, Cara Delevignge
, Puma Muse