New Back Country, la nueva cole de snow de The North Face

New Back Country’ es la nueva colección de The North Face para esta temporada y está inspirada en las nuevas generaciones de freeriders.

Locos del snow, echadle un vistazo a New Back Country, lo nuevo de The North Face

The North Face nos presenta su nueva colección para esta temporada invernal: ‘New Back Country’. Esta línea de piezas es una mezcla de estilo y tecnología, y está inspirada en las nuevas generaciones de freeriders que prefieren la montaña a la ciudad, esos que se la gozan pendiente abajo con la tabla.

El peto y la chaqueta Ceptor, son las dos prendas principales de la colección ‘New Back Country’, donde mandan la combinación de colores del Kelp Tan (beige) y el Transantarctic Blue (turquesa) en las prendas femeninas y la de Persian Orange (naranja fluorescente) con TNF Black (negro) en las masculinas.

vía The North Face

Para enmarca el lanzamiento de esta nueva colección, The North Face ha presentado: PULP, una peli que recopila momentazos nowboard muy guapos. El vídeo se entrenará el próximo 20 de diciembre, pero ya puedes ir haciendo las delicias con el tráiler.

La nueva colección ‘New Back Country’ de The North Face está a la venta en tiendas seleccionadas de todo el mundo y en su página web.

TAGS //
New Back Country
, The North Face
, Snow
, Snowboard