New_Era_RT_Branded_Shot08_51

New Era conmemora su pasado y redefine el futuro

La nueva colección de New Era nos sorprende con una selección de gorros y prendes inspirados en el pasado obrero de la marca.

New Era nos trae una colección versátil que encaja a la perfección en cualquier momento del día

La nueva una colección de gorras, ropa y accesorios de New Era destaca sin lugar a dudas por el corte tan elegante y fino de cada una de sus piezas. Las prendas, echan la vista atrás haciendo un guiño al pasado obrero de la marca centenaria con origen Búfalo.

Vía New Era

La gama de colores de la colección aporta a las a cada una de las prendas un aspecto de lo más urbano, lo que las hace idóneas para cualquier situación. Además, una amplia variedad de camisetas, sudaderas y pantalones de deporte incorporan el logo deconstruido de New Era.

Los tejidos funcionales, los detalles vintage, el llamativo estampado de camuflaje de lluvia y detalles gráficos sutiles, además de los tratamientos deportivos y lujosos, la convierten en una colección esencial para el día a día.

Sin duda una colección tradicional e innovadora que los fans de la marca ya pueden comprar tanto en sus tiendas y en neweracap.eu.

TAGS //
New Era
, gorras