New Era refleja el espíritu de Estados Unidos

New Era que refleja el espíritu de las tres principales ciudades de los Estados Unidos: Nueva York, Boston y Los Ángeles en su nueva colección.

Este verano, prepárate para la «Home Field Collection», la nueva colección de New Era que refleja el espíritu de las tres principales ciudades de los Estados Unidos: Nueva York, Boston y Los Ángeles.

Tres embajadores locales protagonizan la campaña en la que comparten la enriquecedora cultura de su ciudad. Timmy Sneaks, natural de Boston, convierte la capital de Massachusetts en el centro de atención gracias a su interpretación urbana del pop art. Sierra Prescott, natural de L. A., nos presenta la «ciudad de los sueños» como patinadora y fotógrafa, mientras que Remy Banks, de Queens, representa la nueva oleada del rap neoyorquino.



Boston – Timmy Sneaks

La ciudad de Boston debe su renombre a la sólida determinación y mentalidad ganadora instauradas por generaciones de familias trabajadoras. Timmy Sneaks, artista de diversos medios, se encuentra en esta intersección, influenciado por la cultura urbana y sin miedo a ensuciarse las manos.

Los Ángeles – Sierra Prescott

Sierra Prescott, patinadora y fotógrafa. Empezó a montar en monopatín a los 13 o 14 años.

Más tarde, comenzó a trabajar junto con otros creativos para, finalmente, ponerse detrás del objetivo y capturar la energía que emana la ciudad de Los Ángeles, desde el parque infantil de Venice Beach hasta los mejores restaurantes de la ciudad.

Nueva York – Remy Banks

El rapero Remy Banks, que creció con los versos de las leyendas del rap neoyorquinas que le inspiraron a componer sus propias canciones. Ahora, años más tarde y con un sonido más atrevido, está preparado para abanderar la ciudad de Nueva York.


La colección estará disponible en tiendas y en neweracap.eu el próximo 4 de abril del 2019.

TAGS //
New Era
, Nueva colección
, Nueva York
, Boston
, Los Ángeles