New Era reinterpreta su icónica snapback

New Era nos trae para esta nueva temporada tres reinterpretaciones de su ya icónica snapback

Esta temporada New Era ofrece tres novedosas reinterpretaciones de esta emblemática silueta.

Cuando hablamos de New Era es imposible que no nos venga  a la cabeza su icónica snapback, la mítica gorra que apareció por primera vez en los 80 y que se ha ganado por méritos propios ser la protagonista indiscutible del estilo urbano. Sin duda son sus elementos como la capacidad de ajuste los que la han convertido en un  básico generación tras generación.

Estas son las tres nuevas gorras con las que New Era nos sorprende esta temporada:

STRETCH-SNAP 9FIFTY: Un nuevo referente para el estilo urbano

La stretch-snap 9FIFTY es la evolución de un accesorio urbano básico. Esta silueta renovada, que presenta un cierre con botón de presión y está confeccionada en un tejido elástico, se ajusta a cualquier talla, mientras que la corona más alta le aporta a la gorra un look cuadrado y moderno.

RETRO CROWN SNAPBACK: Una reinterpretación contemporánea de una forma clásica

Esta silueta tradicional, ya disponible en la gama de gorras fitted, presenta paneles desestructurados, un bucarán más ligero y una corona de perfil bajo. La retro crown, que se ha modernizado con un cierre con botón de presión, ha conservado su tradicional visera en verde Kelly y fusiona las características de estilo de la ropa deportiva en contraste.

9FORTY SNAPBACK: Una nueva versión de la gorra más popular

Como parte del diseño actualizado para Año Nuevo, la 9FORTY ofrece un nuevo look para la primavera. El tradicional cierre trasero ajustable de la gorra se ha sustituido por un botón de presión muy común en la 9FIFTY, mientras que otros aspectos de nuestra silueta más popular se han mantenido intactos.

La nueva colección ya está disponible en tiendas y en neweracap.eu.

 

TAGS //
New Era
, snapback