Nike NBA Earned Edition, así de guapas están las nuevas equipaciones

Nike presenta sus nuevas equipaciones Nike NBA Earned Edition con las que los 16 equipos de la temporada 2018-19 podrán competir.

Estos son los nuevos uniformes de Nike NBA Earned Edition

Los equipos clasificados en los Playoffs de la NBA tendrán como premio los nuevos uniformes de Nike NBA Earned Edition que podrán vestir durante la temporada 2018-19 de la NBA.

La apariencia de estos nuevos uniformes responde a un intento de proporcionar a los más fanáticos un resquicio tangible, tanto de la herencia del equipo, como del éxito actual del mismo.

Algunos de los equipos clasificados podrán estrenar sus uniformes en la cancha como parte de la alineación anual de los juegos del Día de Navidad de la NBA. Los demás equipos participantes, podrán utilizar sus uniformes de Earned Edition en partidos posteriores.

Nike NBA Earned Edition
vía Nike News

Los nuevos uniformes de Nike NBA Earned Edition, estarán disponibles en cantidades limitadas el 19 de diciembre, tanto en la tienda online nike.com, como en la store de la NBA. Además, los uniformes podrán adquirirse en establecimientos oficiales de los equipos y otros establecimientos asociados.

TAGS //
Nike
, NBA
, Nike NBA Earned Edition