NYX Spring 2019: Glitter, exfoliación y glow

NYX siempre sorprende en todas las nuevas colecciones y para esta primera/verano 2019 no fallaría. Hay mucho glitter, hidratación y glow.

NYX trae nuevas tendencias para la primera/verano del 2019, con infinitas novedades y con mejoras en todos sus productos.

El glitter, el efecto glow en los labios y colores neón con tonos tropicales son algunas de las nuevas tendencias que habrá esta temporada y que aplicaremos en nuestro rostro.

Cuando empiezan los meses de la primavera y de verano nuestros labios o rostros se pueden resecar o tener falta de hidratación. El consumidor quiere productos de maquillaje que les proteja. Por eso, en NYX han creado productos resistentes al agua o al sudor para esta temporada.

Los fieles de NYX,  encontrarán en ¨Can´t Stop Wont´t Stop¨ los productos de luminosidad para piel con correctores y bases. También los labiales ¨Glowy Sorbet Lips¨ para tener siempre color en los labios con sensación ligera las 24 horas, son otra de las grandes novedades para esta primavera.

Las altas temperaturas hacen que tengamos que beber agua haciendo difuminando así nuestro color de labios. ¨Line & Load All – In – One¨es el labial que vamos a necesitar todo el verano. Tiene un acabado mate, además de un efecto de larga duración.

Al igual que es necesaria una buena hidratación, también necesitamos una buena exfoliación por la humedad y contaminación de las ciudades. ¨#Thisiseverything Lip¨es el exfoliaste de labios que tenemos que tener en nuestro bolso todo el año.

La marca NYX no se olvida del cuidado de nuestros ojos, ya que en  temporadas de calor, hay que tener más cuidado. ¨Duo Eyelash Adhesive Brush On Lash¨ es el cosmético que estábamos buscando hace mucho tiempo, ya que permite una mejor hidratación, no tiene látex y pensando para todo tipo de pieles.

Si quieres saber más sobre estos productos mira en la web, sólo tienes que hacer click AQUÍ.

TAGS //
NYX
, Spring 2019
, Belleza
, Maquillaje