Patchwork pack

Patchwork Pack, las zapas más coloridas de Vans Classic

El Patchwork Pack de Vans está basado en una reinterpretación de tres modelos de Vans Classics: las Era, las Sk8-Hi y las Classic Slip-On.

Reconstrucción del clásico en el debut de Patchwork Pack para Vans

Para el lanzamiento del Patchwork Pack, Vans ha querido retomar un diseño retro y juvenil, adueñándose para ello de tres modelos de calzado Vans Classics.

¿Qué mejor forma de dar la bienvenida a la primavera que con clásicos cargados de color? Utilizando el calzado como lienzo, Vans ha reinterpretado tres modelos clásicos, las Era, SK8-Hi y Classic Slip-On, agregándoles una mezcla de parches de cuero, lienzo y ante, hasta alcanzar un estilo setentero a todo color.

La construcción de paneles múltiples de las Vans Era, se presta para una una multitud de combinaciones y una mayor profundidad con los apliques de parches en cuero adicionales que se han colocado sobre el lienzo y los trozos de ante. El zapato izquierdo y el derecho constan de diferentes combinaciones de colores, creando así una versión única y refrescante del zapato de Skate original de Vans.

patchwork pack vans era

A las Vans Sk8-Hi se les ha incluido una construcción en gamuza y lona que contrasta con los parches en los lados medios y laterales de cada zapato.

patchwork pack vans sk8-Hi

Por último, las Classic Slip-On mostrarán parches cibrantes a través de cada panel superior y en el talón.

patchwork pack classic slip-on

Elige tu favorita! Patchwork Pack ya está disponible através Vans.eu y también en puntos de venta Vans de todo el mundo.

TAGS //
Vans Classics
, Vans
, Sk8-Hi
, Classic Slip-On
, Vans Era