Paula Cendejas presenta su primer single titulado «Sal de mi cabeza»

La artista se convierte en el primer fichaje de WHOA! Music, el sello de Alizzz, artífice de hits de C.Tangana y Becky G entre otros, junto a Warner Music Spain.

Paula Cendejas presentó hace una semana su primer single y un adelanto de su próximo sencillo en un evento celebrado en Lucky Dragon, Madrid.

El evento contó con la asistencia de multitud de caras conocidas como C.Tangana, Jedet, Alba Reche, la banda Cupido, Manu Ríos,África Adalia, Damion Frost, Alfonso de la Cruz, el DJ Pional o el colectivo Chica Gang, que no quisieron perderse la oportunidad de apoyar a Paula en la presentación en sociedad de su proyecto, producido por Alizzz.

Pocas veces una artista tiene una legión de seguidores antes de lanzar su primer single, pero Paula Cendejas lleva tres años acumulando fans gracias a sus covers, y ahora da el paso definitivo en su transformación como artista con la presentación de su primer single, «Sal de mi cabeza».

La artista se convierte en el primer fichaje de WHOA! Music, el sello de Cristian Quirante, más conocido como Alizzz, artífice de hits de C.Tangana y Becky G entre otros, junto a Warner Music Spain.

Un single que llega desprendiendo vibras latinas y liderando el diálogo del pop anglosajón con cadencia africana: así presenta el Nuevo Pop, bailable y sofisticado. El tema habla del sentimiento de separación de una manera pasional y positiva, de esa sensación que brota cuando te alejas por unas horas de la persona que quieres.

Fotos del evento de Luis Rubiera

TAGS //
Paula Cendejas
, Primer single
, Sal de mi cabeza
, WHOA! Music
, Música
, Warner Music Spain
, C.Tangana
, Becky G