Plastic Jaden Smith

Plastic: Jaden Smith regresa con nuevo videoclip

MUSIC

26.11.18

SEEDS

Jaden Smith acaba de publicar el videoclip de Plastic, single de su último trabajo, titulado The Sunset Tapes: A Cool Tape.

Plastic Jaden SmithPlastic es uno de los tracks de su último disco

El 23 de noviembre de 2018 Jaden Smith publicó el videoclip de Plastic, uno de los tracks que formarán parte de su último trabajo de estudio, titulado The Sunset Tapes: A Cool Tape Story.

Con The Sunset Tapes: A Cool Tape Story, que fue lanzado el 17 de noviembre de 2018, Jaden sacaba a la luz el segundo álbum de seguimiento de Syre, trabajo que publicó hace tan solo un año y con el que el artista debutaba musicalmente. Tan solo cuatro meses antes, el 8 de Julio de 2018, Jaden Smith lanzaba la segunda parte de Syre (2017), titulado Syre, The Electric Album. Ahora, con esta segunda continuación, que a su vez sería su tercer álbum de estudio, el hijo de Will Smith  pretende consolidar su carrera musical.

Mientras prepara ERYS, el que sería su próximo proyecto musical, Jaden aprovecha este último trabajo para explorar nuevos sonidos, rompiendo un poco con el estilo que definía Syre, en el que se le veía algo estancado. Ahora, Jaden quiere ofrecer al público una propuesta diferente, demostrando así su talento y dejando claro que se halla en pleno proceso de maduración musical.

En Plastic, Jaden decide tirar de efectos de distorsión para ofrecer vocales acordes a un estilo más callejero. Y es que, aunque Jaden ya había intentado este acercamiento en sus anteriores trabajos, es en este último álbum donde lo vemos fluir cómodamente en estilos sonoros cercanos al trap. Tanto es así, que el primogénito de Will Smith vuelve hablar en este track de dinero, fama y gloria, dedicando el título de la canción, nada más y nada menos que a su tarjeta de crédito.

Si bien el vídeo respeta la estética de los anteriormente publicados, vemos como el artista agrega nuevas variantes en los escenarios: ahora, además de perderse en parajes desolados, como miradores y acantilados, nos mete de lleno en el barrio, acercándose un poco más a la estética urbana. Por otro lado, Plastic propone nuevos matices gráficos, al incluir grafismos coloridos que aportan al video cierta visión retrospectiva. Por supuesto, no faltan en Plastic las puestas de sol rosadas, ni tampoco el Tesla con el que presume un poco de billetes.

TAGS //
Jaden Smith
, The Sunset Tapes: A cool Tape
, Syre
, Erys