post malone x crocs

Post Malone x Crocs: ya se han filtrado en Internet

A pocas horas del lanzamiento del nuevo modelo Post Malone x Crocs, algunos pares ya han sido filtrados en Internet a un precio poco razonable.

post malone x crocsY sus precios son desorbitados

Ya está todo preparado para que las nuevas Post Malone x Crocs vean la luz, y a pocas horas de que el modelo salga a la venta, ya se han filtrado algunos pares en Internet. Estos han sido puesto a subasta y al parecer los precios se salen de lo normal.

El lanzamiento el nuevo modelo de Crocs x Post Malone estaba previsto de ser lanzado en la web oficial de Crocs a las 2:00 p.m. EST a un precio de $ 59.99 USD. No obstante, los pares filtrados para subasta ya están disponibles en la web de eBay a un precio mucho mayor que el original, llegando a alcanzar los $ 900 USD. 

Para quién no las conozca, (cosa que es rara, sobre todo después del éxito que llevan teniendo desde hace unos años), las Crocs son esas zapatillas ligeras pensadas para caminar en las situaciones más húmedas. Según una encuesta que se realiza con período bianual por Piper Jaffray, que estudia hacia dónde van las tendencias de los jóvenes, las Crocs han subido del puesto 27 al 13.

La primera colaboración de Post Malone para Crocs fue lanzada hace tan solo un mes, en noviembre. Sin embargo, se agotaron en tan solo un par de horas, lo que ha servido como fuerte aliciente a la marca para volver a repetir la experiencia. ¿Cómo surge esta fuerte unión? Bien, sabemos que Post Malone es un chico que destaca por marcar un estilo personalizado y llamativo. Todo surgió a raíz de un tuit del artista en su perfil, en el que decía lo siguiente:

Así fue como Terence Reilly, Jefe de Marketing de Crocs, tuvo la maravillosa idea de que, tal vez, una colaboración con Post Malone no fuese tan mala idea. En poco tiempo ya estaban contactando al cantante para solicitarles el diseño de un modelo de Crocs, que se lanzarían como edición limitada.

Crocs x Post malone

A diferencia de su predecesor, este segundo modelo, llamado Post Malone X Crocs Barbed Wire Clog, se presentan en color amarillo, con una x de espinas cruzando el zapato bastante parecida a la que porta el artista en un tatuaje en su cabeza. Además, estas crocs incluyen seis Jibbitz o “pins”,  y entre ellas, el diseño de una calavera y una vívora. Post Malone ha sabido imprimir su estilo en ambos modelos de zapato, que, como podréis comprobar, se parecen bastante (o al menos mantienen una unidad estética). Recordemos que el anterior modelo también incluía el color amarillo, en múltiples caritas de Pikachu que se dispersaban sobre el blanco del zapato.

postmalone x crocs

Un año repleto de buenas colaboraciones

Sin lugar a dudas, el 2018 ha venido cargado de ingeniosas y originales colaboraciones entre diferentes marcas de ropa y artistas musicales, que son quienes encabezan la industria del entretenimiento. Hace unos meses hablábamos de Reebok x Cardi B, y también de la línea de ropa que ha sacado Rosalía para Pull&Bear. Ahora os hablamos de Post Malone x Crocs que llegan para cerrar el año como Dios manda. No han sido las únicas. Está claro que la conexión música-moda y arte-moda está cada vez más presente entre nosotros. ¿Qué nos deparará el próximo año? Seguro que alguna que otra colaboración suena tan fresca como esta. ¿Qué opinas?

Si quieres echar un vistazo, o pillarte unas, te dejamos el link. Pero, ya sabes…¡corre que vuelan!

TAGS //
Post Malone
, Crocs
, eBay