Pull and Bear x Rosalía

Pull and Bear x Rosalía: La Tratrá collection

La colección de Pull and Bear x Rosalía, anunciada hace tan solo una semana, ya está disponible en todas las tiendas Pull and Bear de Inditex.

Pull and Bear x RosalíaSale a la venta la esperada colección de Pull and Bear x Rosalía.

La esperada colección de Pull and Bear x Rosalía, anunciada hace tan solo una semana, ya está disponible en las tiendas. Como era de esperar, la marca ROSALÍA queda claramente impresionada sobre prendas con un claro estilo urbano y deportivo.

Rosalía acerca al público el estilo Underground con sudaderas a todo color y pantalones de chándal, algunos de los cuales llevan la firma de la cantante al poner en el pecho Malamente o Trá Trá, aprovechando así para lanzar, al mismo tiempo, colección de ropa y merchandising. Las camisetas también serán las protagonistas de estos mensajes, incluyendo la colección la foto de la cara de Rosalía en una de ellas.

Por otro lado, tal y como la cantante anunciaría anteriormente, a propósito de la nueva colección, el color es uno de los principales factores trabajados con detalle y cuidado.

Manteniéndose fiel a su propio estilo sport y desaliñado (el que utiliza para ensayar, grabar en el estudio, o aprender coreografías), la cantante decide incluir en la colección pantalones de chándal y joggers, biker shorts, sudaderas y camisetas…todo ello, por supuesto, sin dejar de lado el denim. El tejido denim también será protagonista de la colección, y en ella podremos encontrar desde chaquetas vaqueras, hasta los pantalones de campana, resucitados desde los dosmil para cautivar a la nuevas generaciones.

Rosalía está viviendo sin duda el mejor de sus momentos. Y esto es claramente asegurable porque seguramente en toda su carrera sea incapaz de superar el récord que está batiendo en tan corto plazo de tiempo. Todo el mundo habla de ella y está presente en todas partes. Ha cautivado a la industria, al público, e incluso la crítica internacional más recelosa. El Mal Querer ha resultado ser el álbum revolucionario del 2018 y no es de extrañar que tan pronto como su lanzamiento sucediese comenzarían a llegar nuevas propuestas para Rosalía. Tanto es así que ahora decide dar sus primeros pasos en el mundo de la moda, aprovechando el intento de marcas como Pull and Bear de acercarse a las nuevas generaciones. Rosalía es todo un icono para la generación millenial, y precisamente su meticulosa y cuidada imagen, que corre, en gran parte, a cargo de su hermana Pili (@daikyri), ha sido uno de los desencadenantes de su éxito rotundo en las RRSS y fuera de ellas.

La colección cápsula de Pull and Bear x Rosalía ya está disponible en todas las tiendas Pull&Bear de la compañía Inditex. Puedes acceder a la editorial y a la colección en línea a través de este enlace.

 

TAGS //
Pull and Bear x Rosalía
, Rosalía
, Pull and Bear
, Colección capsula
, Urban Style
, Amancio Ortega
, Inditex
,