QuiksilverQUIKSILVER anuncia su retorno al tour de surf en 2020

QUIKSILVER anuncia su retorno al tour de surf en 2020

La icónica marca surfera Quiksilver nos trae de vuelta su World Surf League que tendrá lugar este verano en Indonesia.

Quiksilver y la World Surf League hacen historia anunciando la vuelta del evento de surf más esperado y emocionante de los últimos veinticinco años, la Quiksilver Pro G-Land.

Tendrá un lugar codiciado en el 2020 WSL Championship Tour programado del 4 al 14 de junio de 2020.

QUIKSILVER anuncia su retorno al tour de surf en 2020

La competición Quiksilver Pro G-Land ofrecerá a los surfistas durante el tour el último desafío, sacándolos de sus zonas de confort y llevándolos a la Bahía de Grajagan en Indonesia. Uno de los lugares más remotos en la historia de las competiciones de surf.

La competición volverá a realizarse en esta remota y dura ubicación donde la jungla se encuentra con el océano y deja que los surfistas más talentosos del mundo surfeen sus olas.

QUIKSILVER anuncia su retorno al tour de surf en 2020

Esta exclusiva ha sido promovida por Quiksilver y confirma los rumores que había dentro de la comunidad del surf durante varios años. Fue Quiksilver quien trajo la primera Quiksilver Pro G-Land al tour en 1995 y desafió a los surfistas a asumir las duras condiciones, con Kelly Slater ganando la primera competición e inspirando el infame ‘Dream Tour’.

Veinticinco años después de que la crisis financiera asiática marcara el final del evento de G-Land. La marca lo está trayendo de vuelta a la gira para 2020, para continuar mostrando el compromiso de Quiksilver con los tours del surf para poder seguir persiguiendo las mejores olas.

Los surfistas de la competición más emocionante de la historia del surf serán los ganadores del campeonato mundial de este año.