Quiksilver rescata sus icónicas piezas de los 90’s en su última colección.

Quiksilver regresa con otra colección de prendas vintage. Rescatando icónicas piezas de la marca de la década de los 90’s y los 2000.

Quiksilver, marca líder de surf y nieve, revela que su nueva colección Vintage estará a la venta a partir de mañana, casi seis meses después de que su primera colección se agotara en 24 horas.

Con muchas de las piezas más chulas e icónicas de la historia de la marca, esta es la segunda vez que Quiksilver reedita una colección vintage completa para que los seguidores puedan comprarla.

La colección, compuesta por 100 piezas cuidadosamente seleccionadas, fue producida por el equipo de diseño que recorrió el mundo y los archivos de diseño de Quiksilver para realizar una selección de las piezas más icónicas.

Quiksilver rescata sus icónicas piezas de los 90's y los 2000
Quiksilver rescata sus icónicas piezas de los 90's y los 2000
Quiksilver rescata sus icónicas piezas de los 90's y los 2000

Esta colección, que muestra la herencia del surf y la nieve de Quiksilver, presenta piezas nostálgicas de invierno desde los años 80 hasta finales de los años 2000.

Incluyendo chaquetas extragrandes y camisetas con estampados icónicos, todo en los colores salvajes de Quiksilver, patrones trippy y fits poco ortodoxos. Los artículos tendrán un precio entre 20€ y 110€.

La colección de Quiksilver Vintage celebra los 50 años de historia de la marca. 

Las etiquetas de cada artículo estan hechas a base de carteles reciclados de aniversarios de Quiksilver. Cada pieza tiene su propia historia única, desde la Heroic Jacket, que data de 1989, hasta la Astrophysics Shirt de 1992. Fomentar la segunda vida de estas piezas vintage es solo un ejemplo de la conciencia constante de Quiksilver sobre la sostenibilidad en la industria.

Quiksilver rescata sus icónicas piezas de los 90's y los 2000
Quiksilver rescata sus icónicas piezas de los 90's y los 2000

Cada pieza de esta colección tan esperada está certificada como auténtica y estará disponible para comprar online en Europa y EE. UU. hasta agotar existencias.

Quiksilver lanzará más colecciones exclusivas de Vintage durante todo el año. Los fans de la marca podrán suscribirse a la newsletter de Quiksilver.com/vintage para ser los primeros en saber cuándo se realizará el próximo lanzamiento.

Sigue a @Quiksilver en Instagram para estar actualizado de todas sus novedades. Podéis ver la nueva colección en su web: Quiksilver.com

TAGS //
Quiksilver
, Vintage
, Vintage collection
, 90's
, 2000
, Surf
, Retro
, Fashion