Saint seiya caballeros del zodiaco netflix

NETFLIX revela el tráiler del remake de Saint Seiya

Netflix acaba de revelar el trailer oficial de su nuevo proyecto, un remake de la serie Caballeros del Zodiaco (Saint Seiya).

Saint seiya caballeros del zodiaco netflixLos más fanáticos seguidores del animé clásico Saint Seiya han quedado terriblemente consternados con él

En su intento por construir un modelo de negocio basado en la oferta de contenido exclusivo, Netflix apostó por el animé, anunciando el pasado verano de 2017 la producción de un remake de la serie de animé de Toei Animation, Saint Seiya (1986) que surge de la adaptación del manga homónimo de Masami Kurumada.

Conocido también en nuestro país bajo el nombre de Caballeros del Zodíaco, la serie será doblada al inglés, y se ofertará como una versión moderna de la clásica ya conocida historia de los Caballeros, cuya misión es proteger a la diosa griega Atenea de los malvados dioses olímpicos. La primera temporada abarcará desde el Torneo Galáctico (Galaxian Wars) hasta el encuentro con los Silver Saints de Athena, partiendo del material disponible del manga.

El tráiler, que fue lanzado el pasado 8 de diciembre, ha querido dejar con la miel en los labios a los más fanáticos de la serie, para lo cual ya se ha revelado que existirá una actualización de los trajes de los Santos de Bronce (o Bronze Saints, que son el rango más bajo de los Saints de la diosa Athena). Así mismo, el tráiler muestra también como el famoso ataque del Santo Pegasus, el Pegasus Meteor Fist, aparecerá en la serie. Sin embargo, ya son muchas las críticas que han salido a relucir por parte de los fans de Saint Seiya, quienes, al parecer, tienen mucho que objetar a esta nueva propuesta de Netflix. Y es que todos parecen coincidir en que la estética de la nueva serie se aleja bastante a la normalmente utilizada por el animé. Así mismo, los seguidores no han tardado en señalar la falta de coherencia en el argumento, o al menos, en los reveladores fragmentos que pueden visualizarse en el tráiler.

Saint Seiya comentarios y críticas

Algunas de las críticas más duras a este tráiler de Saint Seiya van dirigidas hacia el personaje de Shun de Andrómeda, el cual han decidido convertir en mujer. Las opiniones han coincidido en que el remake finalmente supondrá una frivolización de la serie, en un momento en que los medios de comunicación y la industria del entretenimiento intentan subirse al carro del hype.

shun de andromeda saint seiya
A pesar de su aspecto andrógino, Shun de Andrómeda es un personaje masculino.

No obstante, como bien sabemos, Netflix destaca por abordar de forma interesante todas sus propuestas de contenido exclusivo, y precisamente por eso ha logrado en tan solo dos años liderar el todavía incipiente, pero ya potente sector de televisión a la carta. La primera temporada del remake de Saint Seiya saldrá a la luz en verano del próximo año, y contará con doce episodios dirigidos por Yoshiharu Ashino.

A continuación te dejamos con el tráiler de Saint Seiya para Netflix.

TAGS //
Caballeros del Zodiaco
, Netflix
, Toei Animation
, Masami Kurumada